El arte del hilo y la aguja se llama costura

La costura se define como el método por el cual se unen dos o más telas al perforarles y entrelazar un hilo a través de ellas, normalmente con la ayuda de una aguja. Su empleo es casi universal entre las poblaciones humanas y se remonta a los tiempos paleolíticos (30.000 a.C.)

La costura es un arte usado principalmente para producir ropa y artículos para la casa, tales como cortinas, ropa de cama, tapicería, mantelería, etc. Algunas personas cosen ropa para sí mismas y para su familia. Una persona que cose para los demás por profesión es conocida como costurera, modista o sastre.

Ahí estamos nosotras

Tenemos más de diez años de experiencia en el mundo de la costura y más de cuatro años con nuestra marca Hilo y Aguja, ya que Coser el bajo de un pantalón, sacar el dobladillo de una falda o arreglar la cremallera de una cazadora ha dejado de ser una tarea doméstica, realizada tradicionalmente por madres y abuelas mediante el utensilio estrella en la mayoría de los hogares -la máquina de coser-, para transformarse en una labor empresarial

La incorporación de la mujer al mercado laboral y el nuevo papel de las abuelas como cuidadoras de sus nietos han contribuido a que se modifiquen los hábitos de vida de la sociedad española en general, y de las pequeñas tareas, insignificantes cuando están cubiertas, como los arreglos de la ropa en cada casa, en particular.

Una situación que ha generado cada vez más la necesidad de apertura de establecimientos especializados en costura.
Nuestras tiendas está repartidas por toda la Comunidad de Madrid, siguiendo todas el mismo patrón de trabajo. No importa donde usted viva, allí estaremos nosotras para atenderle con rapidez, eficacia e imaginación.

No se crean que en nuestro equipo sólo estamos integradas las mujeres, Tenemos varones con nosotros que nos aportan grandes ideas o sea que ya saben, quién quiera unirse a nosotros para montar su negocio y formar parte de una marca atractiva y ágil no tiene más que llamarnos.

¿Quieres tener una tienda Hilo y Aguja?

CONTACTA CON NOSOTROS